top of page
"Educa mejor para un futuro mejor"

ANUARIO  PROM  2015

Valeria Suarez

AUTOBIOGRAFÍA:

Mi nombre es Valeria Carolina Suarez Sosa, nací el 14 de agosto de 1998, ingrese al colegio en el año 2007 a cursar tercer grado. Me gusta leer, escuchar música, ver películas, bailar y hacer ejercicio. Me considero una persona inteligente, responsable, perseverante, alegre, curiosa y dedicada.

Una de las anécdotas más significativas que tuve en el colegio fue cuando estábamos en grado noveno, tumbaron la puerta del salón y todos salieron a correr mientras otros de afán la ponían en su lugar mientras llegaba el profesor.

En todo este transcurso escolar me he llevado grandes amistades como Verónica Jiménez, Nicolás Velásquez, Anggie Nope y Sofía Jiménez, pero las más significativas han sido las de Maira Rocha y Mafe Riaño, han sida grandes amigas y cómplices de amistad.

Mi proyecto de vida es ingresar a una buena  universidad, graduarme en derecho y hacer una especialización en derecho ambiental, pues creo que el bien más preciado que deberíamos proteger y cuidar es la naturaleza. También quiero aprender otros idiomas, especialmente ingles y trabajar en una entidad ambiental o en el sector publico.

 

 

 

 

 

 

 

DEDICATORIA:

Mi dedicatoria es para todo el salón por todos los buenos momentos que hemos pasado y también los tristes, pero en fin siempre estamos unidos cuando no lo proponemos para sacar proyectos adelante.

A mi mamá porque con gran esfuerzo y sacrificio me ha sacado adelante ella sola, lo cual es un motivo de admiración para mí, es la que me alienta a cumplir todos mis sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE DESPEDIDA:

Estimada institución, profesores padres y estudiantes:

Es increíble cómo se pasa el tiempo, hace poco éramos unos niños corriendo por los pasillos jugando y riendo, hoy somos unos jóvenes con grandes sueños que empieza un camino nuevo y un proyecto de vida.

Éste ciclo escolar fue un reto, para algunos no lo fue tanto como para otros,  pues tuvimos que seguir esforzándonos para obtener los resultados que queríamos, cada quien sabe el trabajo y esmero que puso para obtener un buena resultado.

 Quiero agradecer por esta etapa vivida, por todos los momentos compartidos, por las lágrimas, por las derrotas, pero también por las alegrías, los chistes y las risas. También me llevo en el corazón a grandes profesores que si pusieron de  todo su empeño y dedicación como grandes docentes para formar de nosotros grandes personas con increíbles valores.

Fue una etapa maravillosa.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page