top of page
"Educa mejor para un futuro mejor"

ANUARIO  PROM  2015

Sofia Jimenez

AUTOBIOGRAFÍA:

Mi nombre es  Sofía Lorena Jiménez Arturo nací el 31 de Octubre de 1997 y en el año 2013 ingrese a estudiar al Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo (Grado 9). Las cosas que más me apasionan y  soy muy  aficionada a ellas  son  los animales, en especial los gatos y también me gusta escribir y aprender  todo lo relacionado con la Literatura y el español. Me caracteriza que soy una persona responsable, sincera 

El momento que más recuerdo de mi vida escolar es el baile que realizamos en grado decimo para la clase de Lecto Escritura, con el cual entramos a participar en un concurso a nivel colegio para ir a presentarnos en la Fundación Alberto Merani. Mis mejores amigas son  Anggie  Nope , Verónica Jiménez, Daniela Duran, Lorena Pinzón y Luisa Naranjo, aunque también le tengo  aprecio a Maira Rocha, Valeria Suarez y Gabriela Arismendi.

Mi proyecto de vida es convertirme en una profesional en Estudios Literarios, siguiendo mis aptitudes y fortalezas para ser una escritora, al mismo tiempo quiero  apoyar y ser voluntaria en fundaciones para animales callejeros, adoptando  y cuidando los que más pueda. Quiero instruir a aquellas personas que todavía sienten amor por la Literatura y el español, dar el mensaje que debemos rescatar esto tan lindo, porque ahora somos esclavos de la tecnología y las bibliotecas están vacías, ya nadie se interesa  en los libros, y estamos dañando el español, todos quieren estudiar algo que les de dinero y ser felices, pero hay cosas que de verdad dan felicidad y satisfacción como lo es motivar, desde los más pequeños hasta los más grandes, para que hagan parte del cambio y que te correspondan de la mejor manera. Esto es lo que quiero, ser parte del cambio y ser el mejor orgullo para mi familia, que son los más valiosos en mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

DEDICATORIA

Yo dedico este anuario a todos mis compañeros por brindarme una bonita amistad, cariño, comprensión y respeto. Aquí quedaran guardados las mejores experiencias, anécdotas y recuerdos. 

 

 

 

 

MENSAJE DE DESPEDIDA:

A todos mis compañeros les agradezco por hacer de esta la mejor experiencia, aunque no con todos compartí grandes momentos, les tengo un inmenso aprecio. A Luisa, la primer persona con la que hablé cuando llegué aquí, poco a poco fuimos fortaleciendo esa linda amistad, vivimos excelentes momentos, fue algo genial compartir con ella, estuvo cuando más la necesite y de verdad le agradezco por todo.

 

Para Anggie y Verónica, son muy especiales para mí, en tan corto tiempo se convirtieron en unas extraordinarias amigas, me han hecho cambiar, fortaleciendo en mi toda debilidad y muchas otras cosas, ustedes dos son inigualables y han aportado a mi vida las mejores cosas.

 

A Daniela y Lorena, son muy buenas personas y pase agradables momentos con ustedes.

 

A cada uno de los profesores por sus enseñanzas, porque saben que deben tener mano firme para educar personas de bien, que le aporten algo a la sociedad, personas que quieran cambiar el país. Cada pedagogía fue primordial  para forjar en nosotros las bases necesarias en todas las áreas. Es una de las profesiones más lindas y me siento privilegiada porque aprendí de los mejores y de cada uno me llevo un recuerdo, un aprendizaje y un inmenso cariño  y sé que su mayor satisfacción es ver los buenos resultados de tanto esfuerzo reflejado en cada alumno. Muchas gracias por su sabiduría, dedicación, por su paciencia cuando no comprendíamos algo y aunque nos vayamos a otros sitios siempre los tendremos en mente.

No es tan fácil despedirse de personas como ustedes, pero es una enorme satisfacción que hayan formado parte de esta historia, sé que este no es un adiós, sino un hasta luego pues sé que en unos años nos volveremos a encontrar.

 

A Maira, Valeria, Nicolás, Nico, Morales les tengo un gran aprecio, no compartimos mucho pero en estos meses me di cuenta que son muy diferentes de como yo los imaginaba, son personas con cualidades únicas y tienen un futuro muy prometedor.

 

Profesora Amparo, a usted un gran cariño, nuestra directora de curso, nuestra amiga, nuestra segunda mamá, siempre se preocupó por todos nosotros, por nuestro bienestar y educación, de usted me llevo muchas cosas,  los mejores consejos, las mejores enseñanzas tanto académicas como personales y espero volver a verla más adelante, siendo yo una profesional.

 

Muchos éxitos promoción 2015, marcaron mi vida, y mencioné a pocos porque de lo contrario habría llenado páginas y paginas agradeciendo y resaltando lo mejor de cada uno. Hasta pronto compañeros, maestros y comunidad educativa.

 

UN ABRAZO INMENSO Y ¡GRACIAS TOTAlES¡

bottom of page