top of page
"Educa mejor para un futuro mejor"

ANUARIO  PROM  2015

Nicoll Castillo

AUTOBIOGRAFÍA:

Nací el 26 de Enero/1999

Ingresé al colegio en Febrero/2008 a grado cuarto.

Mis Hobbies son Bailar ,compartir con amigos siempre pasar un buen rato ya sea conociendo nuevas canciones o culturas o hasta lugares

Me considero Amigable, conmigo siempre tendrás una amiga incondicional para ayudarte en lo que necesites mientras esté a mi alcance, a veces hasta en las malas cuenta conmigo. Soy inteligente, sociable, comprensiva y amable.

Mis Mejores amigos son Alejandra Rozo, Milena Orozco, Joan Pava, Leidy Esguerra, Leidy Rojas, Laura Barrios, Brayan Moreno, Victoria Bello ,Katerin Gonzales y Laura Enciso 

Mi proyecto de vida en este momento es obtener una beca en la universidad, la universidad a la que deseo ingresar es la universidad de La Sabana, quisiera estudiar negocios internacionales o comunicación social; en este momento siento más inclinación hacia los negocios. Espero terminar la carrera con honores y poder empezar a adquirir experiencia laboral. Sueño con tener mi propia empresa y no solo ser exitosa sino ser persona, entender cada uno de los problemas que se presentan, tener autoridad pero realizar las cosas con amor. También quiero conocer gran parte del mundo.

DEDICATORIA:

Tiempo de graduación es tiempo de despedida, este anuario se lo dedico a mis compañeros con quienes culmino esta etapa. Espero que queden los recuerdos en sus corazones.

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE DESPEDIDA:

Siento como si ya no nos volviéramos a ver, espero no sea así. Chicos compartí tantas cosas con ustedes, con cada uno, fueron momentos de peleas y  risas, momentos buenos y los no tan buenos, con algunos arto con otros no tanto, el hecho es que a cada uno lo quiero mucho por lo que es como persona. Compañero y amigo cada uno aporto algo realmente único en mi vida. También agradezco a los profesores quienes me conocen tanto, todos estos años conocí a algunos, otros ya no están y como quisiera que estuvieran, realmente cada uno aporto un granito de arena a mí ya sea académicamente o disciplinariamente; agradezco hasta la exigencia por parte de algunos pues esa es la que me formo.  Un colegio no solo se constituye de paredes y ventanas, sino de las personas que allí se encuentran, cada una única e inigualable. Realmente doy gracias no al colegio sino a las personas que están, estuvieron y seguirán allí; espero dejarles un excelente recuerdo. Muchas gracias por todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page