top of page
"Educa mejor para un futuro mejor"

ANUARIO  PROM  2015

Anggie Nope

AUTOBIOGRAFÍA:

Anggie paola Nope Ochoa, nací el 15 de abril de 1998, ingrese al colegio de formación integral mundo nuevo  hace 10 años en el 2006, mis hobbies son nadar, ver obras teatrales  y  salir con mis amigos y familia. Me caracterizó por ser responsable, amigable, comprensiva, tolerante y amorosa  con las personas que están en mí alrededor. Una de las anécdotas que más recuerdo del  colegio fue cuando fuimos a un páramo con todos  mis  compañeros,  la pasamos muy bien y compartí con personas las cuales aprecio mucho. Mis mejores amigos son Gabriela, Sofía, Verónica, Lorena,  Daniela y  Luisa. Mi proyecto de vida  es estudiar algo que me guste, que con el pasar del  tiempo ame lo que haga, cumplir mis metas a futuro, viajar por todo el mundo  conociendo  diferentes  culturas y personas,  y tener una familia. 

 

 

 

 

 

 

 

DEDICATORIA:

Quiero dedicarles este anuario a  todas las personas que me han acompañado durante una experiencia  tan  bonita en mi vida : El colegio. 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE DESPEDIDA:

Más que una simple  meta, esto es un gran logro que hemos alcanzado, que fue complicado pero que al final lo pudimos lograr, nos costó mucho llegar a donde estamos cumpliendo con muchas obligaciones; sin embargo, el sacrificio y la dedicación que tuvimos ha logrado que hoy nos podamos graduar. Quiero agradecerle a cada persona que hizo que ésta experiencia  fuera maravillosa;  a Gabriela,  eres una persona a la cual quiero muchísimo,  el día que nos conocimos no sabía lo importante que serías para mí, pero a partir de ese momento te convertiste  en una  excelente amiga, gracias por sacar siempre lo mejor de mí, porque durante estos años que hemos sido amigas hemos creado recuerdos que duraran para toda  la vida;  a Verónica, Sofía, Lorena,  Luisa y Pecosa, siento que hemos aprendido mucho en el tiempo que hemos convivido juntas. Ustedes siempre han sido mi sostén y deben tener presente, que jamás cambiaría la comprensión y los buenos momentos que me han brindado cada una, por nada del mundo; Risas, lágrimas, horas interminables conversando. Antes de pensar en el momento en que tengamos que buscar nuestras propias metas, agradezco los años que he convivido en su compañía, por ser personas importantes y especiales para mí. Gracias por tantos recuerdos bonitos.

A Tania, Maira, Valeria,  Laura  Villamil  y  Daniela Mateus quiero agradecerles por esa amistad tan bonita que me han brindado en este tiempo, siendo personas con las cuales sé que siempre voy a contar, les tengo un inmenso  cariño... gracias por estar siempre hay. Y  a todos mis compañeros, aunque no los nombre a cada uno saben que les tengo un gran aprecio a todos.

Habrá compañeros que en efecto, no volveremos a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de nuestras  vidas, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre.  No importa dónde estés, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia. Aún con canas, seguirán siendo los mismos jóvenes de siempre.

Terminamos un ciclo, cerramos  un capítulo, nos despedimos de personas y lugares que tal vez ya no frecuentaremos, pero que han formado parte de nuestra vida por algún tiempo. Crecer duele,  pero al mismo tiempo no podemos evitar entusiasmarnos  por la nueva etapa que próximamente empezamos. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares.

Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que disfrutabas las clases de “mate”, la comida de la cafetería, te atemoriza pensar qué harás ahora sin el que te ayudaba en clase, que te explicaba las ecuaciones, y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin los molestos “bullys”, pero sobre todo empiezas a darte de cuenta que todos los regaños  y presiones que nos daban nuestros docentes valieron la pena para llegar hasta donde  ahora estamos… quiero darles las gracias  a  cada  uno de  los  profesores  por  todas  esas  cosas  que  me  han enseñado más que lo académico, como persona, por  todos  estos  años  de esfuerzo y sacrificio, por luchar  al  lado de  nosotros…  por el simple hecho de no solo ser docentes si no amigos.  Gracias por tantas experiencias maravillosas.

Profe amparo quiero darle las gracias por que no solo fue una excelente profesora para mi sino que fue como una madre, una amiga  y  una gran compañera, por escucharme  cuando  la  necesitaba, por estar siempre a mi lado, por preocuparse por mí y  sobre  todo  por  enseñarme  hacer  la persona que hoy en día soy.

El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar. Con firmeza y dedicación muchos de ustedes abandonaron juegos y diversión para concentrarse en estudios y trabajo; este es un gran esfuerzo que los acompañará toda la vida, pues la disciplina se introduce en nuestra alma, dándonos la fortaleza para pasar nuestra siguiente prueba, la vida profesional y la vida diaria.

Infinitas gracias  a todos, siempre los llevare en mi corazón.

Adelante promoción 2015 que el juego a duras penas acaba de comenzar….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page